MEGACABLE PEREIRA

Sistema de transporte público, del tipo teleférico y del subtipo cable aéreo que se construirá en la ciudad de Pereira, consta de 4 estaciones repartidas estratégicamente en la ciudad con su finalidad especifica de conectar el centro de la ciudad de Pereira a través de la estación Olaya con el terminal de transportes, posteriormente la universidad tecnológica y finalizando en la estación retorno de villa Santana.

Estación Olaya: Es la primera estación motriz tiene como principio la conexión del sistema con el centro de la ciudad, ubicado en el parque Olaya se presenta como una estación que completa la colección de arquitectura presente en este parque tradicional y emblemático. Aportando la planta libre en el primer piso para el desarrollo de actividades lúdicas y respetando el espacio libre del parque.
Estación Terminal: ubicada en un lote contigua al terminal de trasportes, tiene como función principal conectar este centro de acopio de trasporte terrestre nacional e intermunicipal, con la ciudad, se ubica de manera estrategia y pretende conectar peatonalmente los barrios aledaños y el terminal de trasporte.