Colina del Parque

En el más exclusivo sector de la ciudad de Armenia,  implantamos un maravilloso conjunto residencial de casas con un urbanismo que se adapta al terreno proponiendo tres  tipos de vivienda según la condición especial.

Su urbanismo es recibido por una portería adosada al punto central, a un articulador principal tipo round point que reparte las vías a lo largo de su emplazamiento, y además se conecta directamente al salón social y la piscina;  lo que garantiza la equidistancia y proximidad a las zonas comunes. Algunas de las casas en sus diferentes estilos se ubican a medios pisos con un patio posterior y un comedor principal a la altura y media que se proyecta al paisaje,  acompañando de ese modo  la cocina y el patio ajardinado.

En su fachada se utilizó piedra laja color negro,  lo que realza su carácter contemporáneo con unas líneas ortogonales que se entrelazan en volúmenes claros que flotan en los segundos pisos, generando así  sombra y cobijo al nivel de acceso. Del mismo modo, se complementa  con una pérgola metálica para cubrir los vehículos

Ficha técnica

Localización: Armenia, Quindío – Colombia.

Cantidad de niveles: 2 y 3

Área lote: 15.000 metros

Área: 12.000 m2

Cantidad de viviendas: 69 casas

Cliente: Constructora CAMU.

Uso: Condominio vivienda.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone