Aqua Parque Hotel Las Américas

Para mejorar el uso de tres canchas de tenis existentes en el Hotel las Américas de la ciudad de Cartagena,  diseñamos un acuaparque que pretende acomodarse a las diferentes edades que pueden llegar a disfrutar de dicha atracción en el centro temático ya existente “Capitán Estrella y sus Amigos.”

De 0 a 3 años atracciones con agua para los más pequeños, que bajo la supervisión de sus padres podrán disfrutar sin que esta se convierta en un peligro,  sino en un gozo para ellos.

De 3 a 6 años para que niños pequeños puedan gozar de una manera independiente sin riesgo alguno,  y adicionalmente con lugares de descanso para los padres que los supervisan.

De 6 años en adelante atracciones más extremas para el gozo de toda la familia,  cuya atracción principal son tres toboganes con un pulpo gigante en la parte superior como el archienemigo del Capitán Estrella.

Todo el proyecto es reforzado con zonas de esparcimiento y servicios, con formas geométricas que entrelazan las atracciones y a su vez generan una independencia entre las diferentes zonas pero en un solo complejo acuático.

Ficha técnica

Localización: Cartagena, Colombia.

Cantidad de niveles: 1 recreativo.

Área: 2.200 m2

Cliente: Hotel Las Américas.

Uso: Entretenimiento – Parque Temático.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone